BLOG

¿HUBO TANGOS PROHIBIDOS EN ARGENTINA?

Reseña de Alejandro Lavquén para Conversemos de tango

SUS OJOS SE CERRARON…

LOS GUITARRISTAS DE GARDEL

El tango se hizo pueblo, reflejo social y abrazo, se hizo canción

UNA MIRADA QUE DESMIENTE AL TÍPICO MACHO TANGUERO

EL TANGO COMO TESTIGO SOCIAL

¿ES EL TANGO SENTIMENTAL?

EL CAFISHIO (O CAFICHE) EN EL TANGO

LOS ORÍGENES DEL TANGO EN CONVERSEMOS DE TANGO

EL TANGO EN EL VATICANO, ¿MITO O REALIDAD?

BREVES APUNTES SOBRE EL TANGO-DANZA

Revisa acá la entrevista completa al autor Lázaro Wisnia Gurovich

¡ATENTI PEBETA!

CARTA DE RAZZANO A GARDEL

CONVERSEMOS DE TANGO CON LÁZARO WISNIA GUROVICH

EL TANGO Y LA CUESTIÓN SOCIAL

¿FUE ÁNGEL VILLOLDO EL PADRE DEL TANGO?

LOS INSTRUMENTOS MUSICALES DEL TANGO

BAILANDO EL TANGO…

LA HISTORIA DEL TANGO A SU ALCANCE

LOS PRIMEROS TANGOS

LOS ORGANITOS CALLEJEROS

EL LOCO CEPEDA Y EL TANGO

CANTANDO CON EDMUNDO RIVERO

¿QUÉ ES EL TANGO?

EL BANDONEÓN DE LA MANO DEL TANGO

TANGO “EL CHOCLO” Y SUS 4 VERSIONES

LEYENDO Y ESCUCHANDO TANGO

LAS ORQUESTAS DEL TANGO

CONVERSEMOS DE TANGO, UN LIBRO QUE DEBES LEER

EL HUMOR EN EL TANGO

EDMUNDO RIVERO Y ROBERTO GOYENECHE, DOS LEYENDAS

PIAZZOLLA Y LA RENOVACIÓN DEL TANGO

RECORDANDO AL VARÓN DEL TANGO: JULIO SOSA

LAS HEROÍNAS DEL TANGO

LA RUBIA MIREYA ¿MITO O REALIDAD?

LA HISTORIA DE LA “CUMPARSITA”

TANGO CANYENGUE

OTRAS INTERESANTES OPINIONES SOBRE EL LIBRO CONVERSEMOS DE TANGO

GARDEL CANTA Y BAILA

CARLOS GARDEL, 85 AÑOS NO ES NADA…

El tango y la hípica

Conversemos de tango, una obra esencial

EL TANGO Y LOS BARRIOS

El primer tango-canción

Un chileno “yerno” de Gardel

CONTACTO

© 2020. Todos los derechos reservados.